Descargar S Health para hacer deporte

Para los amantes del deporte y que gustan de tener una vida natural, ahora ya puedes descargar s health. Este es un rastreador de entrenamiento físico personal. Él cual te guiará en tus rutinas de entrenamiento diariamente y de forma eficaz. Solamente tú podrás establecer tus propios objetivos y alcanzarlos con el podómetro del Galaxy S5.

El seguimiento permanente de S Health de su condición. Como la distancia exacta que has caminado, las calorías que quemaste, la velocidad empleada en tu recorrido, el tiempo de duración exacta y muchos detalles más.

Descargar S Health para entrenar

descargar-S-Health-para-samsung-galaxy

Entre sus peculiaridades encontraremos que S Health lo ayudará a ser una persona mucho más saludable y feliz. Al administrar cuatro áreas de gran importancia como lo son: la frecuencia cardíaca. Una saludable alimentación, una adecuada cantidad y tipos de ejercicio y efectivas horas de sueño. Todo lo necesario para que saludablemente empecemos un día genial.

  • Ejercicio: Para una referencia sencilla S Health te brindará automáticamente información sobre el ejercicio que estas realizando. La cantidad de calorías que se han quemado y la distancia total que se has cubierto durante tu rutina. Por ejemplo en una caminata, trote, senderismo y ciclismo.
  • Podómetro: este te ayudará a sentir que estás mejorando tus condiciones y querrás caminar más y más. Cuando mires los datos que se le otorgarán a diario, es de esperarse que comenzarás a prestarle una mayor atención a la cantidad de pasos que realices. A mayor sea la cantidad de pasos que des, más saludable te sentirás.
  • Frecuencia cardíaca: de una manera sencilla tú mismo podrás controlar tu frecuencia cardíaca. En cualquier momento del día y administrar efectivamente cuál es tu condición.

S-Health-para-samsung-galaxy

  • Alimentación diaria: con la ayuda de la cámara de tu celular podrás capturar imágenes de las comidas que estas consumiendo y hacer tu propio seguimiento. Además el menú alimentos calculará las calorías que has ingerido en cualquier momento y lugar.

Anímate a ponerte en forma, viviendo saludablemente feliz.

ESCRIBE UN COMENTARIO