Descargar Samsung Link para Archivos

Para iniciar con el uso de esta herramienta donde vamos a descargar Samsung Link  e inicia sesión con tu cuenta de Samsung. Registra todo tipo de dispositivos, incluso tu equipo, teléfono inteligente, Tablet, televisor, cámara, homesync, BD-HDD y mucho más.

Registrando tus dispositivos de manera inalámbrica. Podrás acceder a los contenidos que se encuentren almacenados en tus dispositivos, desde cualquiera de ellos. Navegar y utilizar Samsung Link es demasiado sencillo, cualquier usuario que cuente con un simple diseño de IU podrá acceder a él.

Descargar Samsung Link para transferencia de archivos

Samsung-Link-para-samsung

Deseas tener todo ordenado y ya no tener fotos, videos o música separados en diferentes dispositivos de almacenamiento. Pues simplemente tienes que ejecutar Samsung Link. Mira y descarga el contenido desde cualquier dispositivo que estés utilizando en la actualidad.

Así es administra de forma sencilla y provechosa todo el contenido de almacenamiento. Desde dispositivos y servicios de almacenamiento registrados en Samsung Link, cualquieras y donde quieras. Tus más valiosos recuerdos guárdalos en Samsung Link

Ya no te rompas más la cabeza preguntándote donde guardaste tus fotos o videos. Ahora ya no tendrás que trasladar aquellos archivos. Ahora Samsung Link te permitirá simplemente la función de carga automática para guardar fotos y videos en dispositivos o servicios de almacenamiento tan pronto se hayan capturado.

Mira todo en tamaño real con tu Samsung Smart Tv

Así es disfruta de tus fotos y videos capturados desde tu teléfono inteligente. Comparte tus momentos más agradables con tu familia desde la comodidad de tu hogar.

El contenido de los dispositivos y servicios de almacenamiento que están registrados en Samsung Link. Estos pueden disfrutarse de forma inalámbrica desde la pantalla de un gran televisor. Sin tener que estar pasando por las complejas conexiones de peligrosos cableados.

Samsung-Link-para-samsung-galaxy

Además podrás almacenar la mayor cantidad de recuerdos que desees, ya que Samsung Link se ha incorporado a diversos servicios de almacenamiento. Luego de estar registrado en un servicio de almacenamientos ligados a Samsung Link ya podrás guardar toda la cantidad de archivos que quieras. Sin tener que preocuparte por el espacio, tiempo o ubicación, y recuperarlos en cualquier lugar a través de Samsung Link.

ESCRIBE UN COMENTARIO