Descargar whatsapp para samsung

Sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones para Samsung reconocida mundialmente. Y que tiene que tener actualizaciones para no dejar de tener éxito como hasta ahora lo tiene. Asi que comienza ahora ha Descargar whatsapp para samsung gralaxy y aprovechalo que tienes un año para chatear gratis.a

Se ha creado la nueva actualización de Whatsapp para todo tipo de Samsung de cuente con Sistema Android. Esta es la nueva versión de Whatsapp que se encarga de arreglar los pequeños errores. Con el que se ocasionaba en la fecha de notificación del servicio.

Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy

descargar whatsapp para samsung

Si por casualidad todavía no entiendes de que te estamos hablando, con la aplicación Whatsapp para Samsung. Vas a poder enviar MSM  totalmente gratuitos a los demás usuarios edemas con diferentes  aparatos móviles. Una vez instalada la aplicación, lo único que tienes que hacer es ingresar y ya estará funcionando de la mejor manera posible. Eso sí, tienes que estar conectado a Internet ya sea mediante conexión Wifi o 3G. Cuando los usuarios te envíen SMS y no estés conectado, se almacenaran y podrás leerlos cuando vuelvas a conectarte.

Con Whatsapp para Samsung puedes enviar música, fotos e imágenes, recibir y enviar SMS sin ningún costo. Es una de las aplicaciones para Samsung que es totalmente gratuita (Solo el primer año de servicio) Luego de cumplir el año se deberá pagar una suma de dinero la cual se desconoce por ahora.

descargar whatsapp para samsung galaxy

No queda duda que esta es una aplicación que tiene millones de usuarios por año y esta versión no dejará de ser la excepción ya que es muy útil para comunicarnos y tiene un muy bonito diseño. Y tú qué esperas para formar parte de la comunidad Whatsapp. De seguro que esta aplicación dentro de muy pronto será una de las primeras en el mundo. En lo personal yo la uso y me es muy útil, Tú eliges…

ESCRIBE UN COMENTARIO