S Console videojuegos a toda hora

Para los que no pueden vivir sin los videojuegos en su día a día y ya están aburridos de los simples y cotidianos juegos del Smartphone. Ha llegado una nueva y muy entretenida herramienta, así es llegó S Console videojuegos. Un divertido dispositivo que te permitirá convertir a tu Smartphone o a tu Tablet Galaxy en una consola de juegos y entretenerte durante el día. En donde quiera que te encuentres y convertirte en un gamer.

Y si lo que estás buscando es divertirte sin gastar demasiado dinero, no deberás de complicarte. Ya que los juegos han salido al mercado a precios módicos para permitirle a los gamers adquirir una experiencia divertida. Y sin mayor complicación, así que a darle play.

S Console videojuegos para Samsung

descargar-S-Console-para-samsung

Entre los juegos más solicitados y de los que recomendamos son: Dead Space Gamepad, Modern Combat 4 Zero Hour, Aspalt 8 Airborne y Prince of Persia Shadow and Flame.

¿Qué hacer para contar con estos nuevos juegos?

Pues simplemente para tenerlos al alcance de la mano, podrás comprarlos y jugar con ellos de una manera muy fácil y sencilla, con tan solo presionar la opción S Console.

Tú eliges el lugar y el momento para jugar

No importa dónde te encuentres, si estas en el recreo, atrapado en el metro, a mitad del tráfico. Aburrido en casa o con mucho estrés después de un agotador día de trabajo. Simplemente enciende la pantalla y selecciona S Console y relájate.

Mientras transcurre el fin de semana ya sea con la familia o los amigos de siempre. Enséñales a divertirse con S Console, simplemente ofrécelo y ponlo a funcionar en la pantalla de tu televisor.

SAMSUNG CSC

A continuación te detallamos cómo usarlo:

  • Primero conecta el control de mando de tu Smartphone o Tablet Galaxy a través de NFC o Bluetooth.
  • Luego presiona el botón S Console del gamepad para ingresar a la memoria de juegos en S Console.
  • Ingresa a Samsung GALAXY Apps para descargar un juego y complácete.
  • Para obtener una experiencia en pantalla grande. Con la ayuda de un SmartDock o adaptador HDMI conecta tu Galaxy a un televisor.

ESCRIBE UN COMENTARIO